Gobierno Nacional exonera de impuestos por un año a quienes traigan bienes de capital, materia prima, insumos y agroinsumos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que será exonerado durante un año todos los impuestos para las personas que traigan al país bienes de capital, materia prima, insumos y agroinsumos.

“Voy a firmar el decreto para proceder a exonerar de impuestos y desgardamenes a la importación y todos los bienes de capital, materias primas e insumos y agroinsumos, repuestos, maquinarias y equipos, productos  manufacturados según los códigos arancelarios que deban emitirse en los respectivos ministerios e instituciones tributarias del país.

El decreto fue firmado durante una transmisión conjunta de radio y televisión donde el jefe de Estado realizó anuncios en materia economía.

El mandatario enfatizó que los impuestos serán exonerados por un año, para todos los importadores del país y debe ser publicado en Gaceta Oficial de manera inmediata.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web