Vinotinto Sub 21 cierra fase de grupos de los JDCAC ante El Salvador

La Selección Vinotinto Sub 21 cierra esta tarde la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla enfrentándose a a las 5:00 p.m. al combinado de El Salvador en el estadio Romelio Martínez.

El seleccionado que dirige Rafael Dudamel integrado por jugadores sub 21, la mayoría de ellos integrantes de la vinotinto subcampeona del Mundo Sub20 del 2017, mas algunos juveniles y tres jugadores refuerzos de libre edad, han ganado en sus dos primeras presentaciones a México (2-1) y Haití (2-0).

La Selección de El Salvador tiene 3 puntos producto de una victoria sobre México (1-0) y una derrota ante Haiti (0-1) que cierra contra México que buscará por todos los medio una victoria para aspirar a clasificar.

El partido será importante porque se define el primer lugar que jugará luego contra Honduras en Semifinal. El seleccionado que quede segundo lo hará ante el local Colombia.

Si Venezuela gana y México también, habría un triple empate en el segundo lugar con tres puntos entre El Salvador, Haití y México y se definiría el segundo clasificado por mejor diferencia de goles.

Pero si El Salvador gana y Haití también el empate sería en el primer lugar a 6 puntos con Venezuela e igual se define por mejor diferencia de goles.

T/RNV/FVF