Misión Árbol inició plan de reforestación en el Zulia

Con el objetivo de plantar entre 500 y 1000 árboles en diferentes plazas del estado Zulia, la Misión Árbol inició el Plan de Reforestación denominado “Un Bosque de Amor de Bolívar a Chávez”, como parte del natalicio del Libertador y de Hugo Chávez Frías.

Así lo informó, Heriam Atencio, director regional de la Fundación Misión Árbol “con el fin de lograr las metas de reforestación; el día martes estaremos rindiendo honores en una institución militar, donde vamos a conmemorar sembrando arboles”.

Atencio destacó que la Misión Árbol también estará presente en el plan vacacional comunitario de la región zuliana “un gran despliegue nacional que arranca el 1 de agosto, donde la misión árbol tendrá presencia en los planes vacacionales comunitarios con nuestros niñas, niños y adolescentes en las comunidades, escuelas, con miras de darle herramientas a los niños y niñas y la importancia de sembrar un árbol y producir para la vida”.

Heriam Atencio, director regional de la Fundación Misión Árbol expresó que el plan de reforestación tiene como finalidad brindar un ambiente agradable y saludable en los espacios para la paz.

Escuche el reporte de la corresponsal Mayerlin González:

T/RNV Corresponsalía/Zulia