Gobierno Bolivariano felicita el esfuerzo de estudiantes con mejores promedios en educación media

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua,  la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del poder popular la la Educación Universitaria, Hugbel Roa, entregaron este viernes de títulos de bachilleres de educación media a losjóvenes con los mejores promedios del país durante el periodo escolar 2017-2018.

Desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, el titular de educación destacó el esfuerzo hecho por el Gobierno Boloivariano para ofrecer una educación pública, gratuita y de calidad.

“Esta victoria es de ustedes y el logro es de ustedes, porque esta es la suma de un conjunto como la familia, la comunidad los trabajadores y los docentes. Es el esfuerzo de una nación, de un gobierno que les garantiza la educación pública, gratuita y de calidad”, recalcó.

Apuntó que este esfuerzo es un indicador que refleja la lucha y batalla de la juventud venezolana “que se sobrepone a cualquier obstáculo y la mayor expresión de que si se puede y que no podrán amilanarnos ni humillarnos, los que pretenden avergonzarnos. Ustedes son la juventud que se esfuerza y siempre triunfará”, concluyó.

Escuche al Ministerio del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua

T/RNV Web