Molina: IV Congreso del PSUV debatirá siete líneas propuestas por el Presidente Maduro

El Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Ricardo Molina, calificó de extraordinario el proceso de escogencia de los delegados y propuestas que se presentarán en el IV Congreso de la organización política que se efectuará entre el 28 y el 30 julio próximo.

A través de una entrevista realizada este martes en el canal privado Globovisión, Molina destacó el trabajo de las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) durante la elección, al tiempo que señaló que el objetivo del congreso será debatir las siete líneas de trabajo propuestas por el Presidente Nicolás Maduro.

“El Presidente Maduro ha dicho que hay siete líneas de trabajo y esas siete líneas se están discutiendo en el marco del cuarto congreso de nuestro partido”, afirmó el también constituyente.

El vocero del PSUV explicó que el congreso está en pleno desarrollo en el territorio nacional, agregando que durante la semana hubo una muestra del despliegue en todo el territorio nacional en los 335 municipios en casi 14 mil UBCh.

“Se debatieron temas como el diálogo por la paz (…) para que quede bien claro que nadie puede estar llamando a intervenciones extranjera, nadie puede estar promoviendo bloqueo financiero contra nuestra patria”.

En este orden de ideas resaltó que debatirán “el tema económico, cómo hacer para pasar de la Venezuela rentista a la productiva y cómo hacer para involucrar cada vez más a nuestra juventud en el trabajo productivo”.

 

Escuche al constituyente Ricardo Molina

T/RNV WEB