Frente Campesino propone implementar estrategias contra el capitalismo

El vocero del Frente Campesino Gran Mariscal Antonio José de Sucre, Héctor Rivero, aseguó este miércoles que en las asambleas de los Siete Encuentros, “estamos planteando diversas propuestas para batallar contra el capitalismo salvaje que ataca al pueblo venezolano”.

Enfatizó además que “nuestra propuesta es que se cree un sistema de compra directa al productor, a través de organizaciones del Estado que nos apoyen para la movilización y acopio de los productos”.

“Estamos colocando las miles de manos a la siembra y queremos ponerlas a la orden del Ejecutivo para el beneficio del pueblo. (…). Además con la verdadera participación popular de los jóvenes campesinos sellaremos una alianza en el IV Congreso del PSUV, queremos que la vocería campesina se incluya”.

Para finalizar, acotó que “tenemos una propuesta de democratización de las tierras y los bienes naturales, relacionadas con el transporte de los productos para que llegue al pueblo, pero necesitamos trabajar de la manos con los ministerios para poder impulsar las políticas necesarias y salir de la crisis (…) ”

La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Héctor Rivero, vocero del Frente Campesino

T/RNV WEB