Portuguesa: 300 Oficiales ascienden durante actos por el Día Nacional del Policía

Más de 300 agentes policiales fueron ascendidos en Portuguesa, a propósito del día Nacional del Policía, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad Rafael Calles, quien durante el acto central resaltó el oficio de estos hombres y mujeres que día a día arriesgan su vida por cumplir con la patria.

“Hemos logrado la homologación de los recursos para cumplir con sus sueldos gracias al apoyo del gobierno nacional, por lo que desde julio nuestros policías tendrán un salario acorde a las necesidades actuales del país”, resaltó el mandatario regional.

Igualmente  mencionó que 20 unidades motorizadas serán entregadas a los oficiales que prestar resguardo a lo largo y el ancho de la Autopista José Antonio Páez.

“Lograremos proteger al pueblo en esta autopista que tiene casi 177 kilómetros que por supuesto deben ser atendidas por nuestros organismos de seguridad para disminuir los indicies delictivos que pudieran presentarse”, prosiguió el gobernador de Portuguesa.

En el país, cuerpos policiales rinden  un homenaje a hombres y mujeres, que constituyen estos organismos de seguridad y que día a día cumplen con el legado del líder Hugo Chávez que es proteger al pueblo venezolano.

T/RNV Corresponsalía/Portuguesa/EC