Presidente Maduro condecoró a funcionarios de la PNB

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la medalla de honor al mérito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La actividad fue realizada este lunes como parte de la celebración del Día del Policía, donde el Jefe de Estado participó en el acto de graduación de 3.610 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

“Quise hacer este acto en cadena nacional, por que la Policía Nacional Bolivariana, la UNES, los cuadrantes de paz, forman parte de lo que tiene que ser la instalación de un sistema de seguridad, que garantice al pueblo su derecho a vivir!, enfatizó.

Recordó además que fue idea del Comandante Hugo Chávez, llevar al sector universitario la formación de los funcionarios policiales, “nunca antes se había hecho esto en Venezuela”.

Esos funcionarios se suman a la protección y seguridad del pueblo en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, dicha actividad formó parte de la celebración del Día del Policía. El evento se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, Caracas, donde el presidente Maduro realizó el juramento de los nuevos funcionarios policiales.

 

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

T/RNV WEB