Esto opinan los venezolanos sobre Borges, Ramos Allup, Falcón y Capriles

En el más reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, en el que se consultó la opinión de la población – a favor o en contra- de un grupo de dirigentes políticos de la oposición, Julio Borges, militante de Primero Justicia y ex presidente de la Asamblea Nacional, encabezó la lista con 80% menciones desfavorables y 17% favorables.

En el estudio, presentado por el periodista José Vicente Rangel, durante el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, 77% de los consultados tiene una opinión desfavorable de Henry Ramos Ramos, y 17% se manifestó a favor del dirigente de Acción Democrática.

En cuanto a la percepción que tiene la población sobre Henri Falcón, 72% se manifestó en contra y 22 % a favor; por su parte María Corina Machado obtuvo 62% menciones desfavorables y 34% favorables; situación similar ocurre con Henrique Capriles Radonski con 62% de opiniones desfavorables y 35% favorables.

El estudio fue desarrollado sobre la base de 1.580 entrevistas directas realizadas en hogares del país entre el 12 y el 29 de junio de este año.

 

Escuche a José Vicente Rangel

T/RNV WEB