Ampliación de autopista Valle Coche trae mejoras al liceo Leopoldo Aguerrevere

La ministra del Poder Popular para las Obras Públicas, Marleny Contreras, en conjunto con el ministro del poder popular para la Educación, Elias Jaua, explicaron que parte de la institución educativa, Leopoldo Aguerrevere, ubicada en los Chaguaramos, Caracas sufrirá una transformación en su infraestructura, como parte de los trabajos de ampliación de la Autopista Valle Coche.

Desde la sede del liceo, los ministros explicaron que en la institución se construirá de un comedor,una cantina escolar y la reubicación de algunos servicios para el beneficio de más de 800 alumnos y alumnas de educación media que utilizan el plantel educativo.

Contreras aseguró que “estamos asumiendo el compromiso de ejecutar unas mejoras, una reubicación de algunos servicios y la construcción de un comedor y cantina en el que se beneficiarán más de 800 alumnos”.

El misnistro Jaua recalcó que las obras se realizarán hasta el 30 de septiembre para dejar todo listo para el próximo año escolar, 2018-2019, el cual se prevee que comenzará el pŕoximo 2 de octubre.

“Queremos enfatizar que, como parte de las obras, el liceo va a obtener una ampliación de sus espacios mediante una cesión que ha hecho el Metro (de Caracas) de una bienhechurías para instalar allí un comedor, cantina y todos los servicios que necesitan ser reubicados para la ejecución de esta autopista”, destacó Jaua.

Escuche a la ministra del poder popular para las Obras Públicas, Marleny Contreras,en conjunto con el ministro del poder popular para la Educación, Elias Jaua

T/RNV Web