Bernal pidió a UBCH de Táchira elegir a sus mejores hombres y mujeres para luchar por el socialismo

El dirigente socialista, Freddy Bernal, abrió este sábado la jornada de asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en el estado Táchira, haciendo un llamado a la militancia a elegir a sus mejores hombres y mujeres para que “vayan a defender los principios del socialismo, a defender la lucha contra la guerra económica, la burocracia interna y la corrupción que nos ha hecho tanto mal y que tenemos enfrentarla en todos los rincones e instancias”.

Este fin de semana se estarán celebrando en todo el país asambleas de UBCH para elegir a los delegados y delegadas territoriales al IV Congreso Socialista de nuestro PSUV, que se realizará entre el 28 y 30 de julio.

Calificó la actividad como un hermoso ejercicio de democracia y participación. “Hoy es un día de patria, de revolución, un día donde tenemos que imbuirnos en el espíritu de Hugo Chávez. Aquí, hoy, está Hugo Chávez presente en el Partido Socialista Unido de Venezuela.”

Invitó a todos los tachirenses a asumir el IV Congreso del PSUV como una oportunidad para renovar la esperanza, mensaje que pidió propagar en todo el pueblo andino para contrarrestar los llamados a la violencia y a la invasión. “Vamos a decirle a los tachirenses que el único y mejor camino es el socialismo con Nicolás Maduro a la cabeza y el PSUV”.

 

Escuche al dirigente socialista Freddy Bernal

T/RNV WEB