PNB se despliega en Guatire: Vigilancia y patrullaje las 24 horas

Este sábado se realizó el despliegue de 210 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los cuatro cuadrantes de paz de la población de Guatire, en el estado Miranda, con un incremento de las labores de vigilancia y patrullaje en la zona.

La información fue ofrecida por el secretario general de la PNB, Comisionado Jefe Roger Abreu, desde la Recta de Castillejo, donde tuvo lugar el despliegue de efectivos policiales, unidades radiopatrulleras (10) y motos (30).

Las labores ordinarias de vigilancia, patrullaje, tránsito terrestre y fuerzas especiales tienen lugar en los cuadrantes dos, que abarca La Candelaria, cuatro, El Milagro; siete, El Samán; y nueve, en el casco central de Guatire.

Abreu destacó los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno Nacional para reducir al mínimo los índices de criminalidad y violencia en esa entidad, los cuales han permitido la detención de 66 personas, por diferentes delitos, en los últimos meses.

“Siéntanse seguros que las 24 horas del día estaremos trabajando por la comunidad”, expresó el funcionario, apuntando que este tipo de despliegue se estarán realizando sobre la base de los datos arrojados por el Observatorio Venezolano de Seguridad.

 

Escuche el reporte de Carlos Calvo para RNV

T/RNV WEB