Padrino López: La Fanb está preparada para llevar la verdad al mundo

“Lleven al mundo la verdad de Venezuela”, indicó este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  a la delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que participará en los juegos Internacionales Militares Rusia 2018.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Ministerio para la Defensa, en Caracas, el ministro recalcó: “Ustedes, dignos soldados de la Patria, lleven la verdad de Venezuela, pongan en evidencia lo que somos nosotros, pero también vayan inspirados en las fortalezas de Bolívar, Sucre y Miranda, y en el hombre que se atrevió a dar un paso en la refundación de nuestra Fuerza Armada: Hugo Chávez”.

En el acto de abanderamiento de los equipos que representarán a la FANB en los juegos deportivos, indicó que hay un asedio sistemático contra la Fuerza Armada, el Gobierno y el pueblo venezolano, por lo cual no descartó una agresión militar.

“El pueblo debe saber que una Fuerza Armada como la venezolana está preparada para defender la Patria y uno de los objetivos (de los juegos militares) es fortalecer el aparato militar para la defenderla y lo estamos haciendo en todos los frentes: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Militar Bolivariana que se incorpora”, subrayó.

La tercera edición de los Juegos militares se realizarán en los territorios de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Kazajistán, Irán y Rusia, desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Este evento consta de 28 concursos.

Escuche al ministro Vladimir Padrino López