Zulia: Jornadas de atención médica llegaron a 25 comunidades de la Guajira

Foto: Odual Ramírez/Zulia

Durante tres semanas consecutivas se realizó un despliegue en unas 20 comunidades del municipio Guajira del estado Zulia, para dar respuestas a través de las jornadas de atención social médica en cuatro parroquias de esa jurisdicción.

Así lo informó la Subsecretaria de Salud de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, Alfonsina Romero, quien afirmó que las familias de la Guajira son atendidas con medicinas de forma  gratuita a través del programa 0-800SALUDYA, vacunación y odontología.

“Seguimos dignificando a nuestras familias de la Guajira venezolana con estas jornadas médicas con las que hemos abordado a mil familias en este municipio”, indicó Romero.

El trabajo fue posible gracias a la mancomunidad de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía del municipio Guajira, donde la alcaldesa en esa localidad, Indira Fernández, anunció que en los próximos días la atención médica seguirá dignificando a más familias de la Guajira, gracias a las políticas públicas que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en materia de Salud.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/OD