Establecerán plan de administración de carga eléctrica en Zulia

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó una reunión con el Estado Mayor Eléctrico Nacional en Zulia para coordinar acciones en materia de seguridad en las estaciones y subestaciones de la entidad.

 

 

 

 

 

 

Informó que 27 subestaciones estarán a cargo de la FANB, 45 subestaciones por la Policía Nacional y regional, mientras que algunas estaciones serán custodiadas por las policía municipal a fin de evitar sabotaje eléctrico.

Reverol anunció que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se redoblarán las acciones y el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en estas estaciones.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció un Plan de Administración de Carga, cuyos parámetros serán informados en los próximos días en la prensa regional.

Instruyó al Cicpc crear equipo de siniestros y antiterrorismo para la electricidad. Comunicó que el presidente Maduro ordenó ejecutar un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada en la entidad.

T/ RNV Web