Maduro: Misión Sucre debe ser base de desarrollo de Gran Misión Chamba Juvenil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de gradación por el hito histórico del graduando 500 mil de la Misión Sucre desde el Teatro de la Academia Militar en Caracas. Afirmó que esta misión debe ser base de desarrollo de la Gran Misión Chamba Juvenil.

“La misión Sucre debe ser base de desarrollo de la Gran Misión Chamba Juvenil, porque el que se gradúe debe salir al trabajo útil, productivo, para ustedes, su familia y el país (…) tenemos que graduar profesionales que vayan directamente a trabajar en el desarrollo del país, a resolver, solucionar problemas y necesidades”, manifestó.

Maduro ordenó hacer un plan de renovación de la Misión Sucre en los próximos 6 años para alcanzar a todos los que no han finalizado sus estudios superiores.

“Yo quiero un plan que visualice la misión Sucre en los próximos 6 años, que brille más la misión Sucre, yo quiero tocarle la puerta a aquellos compatriotas para motivarlos y decirles vamos al estudio”, declaró.

Aseguró que Venezuela necesita gente preparada para lograr la recuperación económica y social del país en todos los frentes.

“Que nadie se quede estancado en el conocimiento, en los estudios, en la especialización. Venezuela necesita un ejército de gente preparada al máximo nivel para llevar el desarrollo a todos los frentes de la vida social”, puntualizó.

El Primer Mandatario Nacional cerró su alocución dedicando el hito del graduando 500 mil  a la memoria del comandante Hugo Chávez.

 

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web