Gobierno de Aragua embellece espacios públicos y de convivencia

El gobierno bolivariano de Aragua continúa las obras de mantenimiento para embellecer los lugares públicos del estado, por lo que este fin de semana trabajadores de Fundaragua (Fundación para el Desarrollo de Aragua), se abocaron a realizar diversas labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en las comunidades de Aguacatal 1 y Aguacatal 2, en el eje sur de Maracay.

Las actividades forman parte del plan de embellecimiento que adelanta el gobierno regional para garantizar espacios limpios y ordenados que permitan el disfrute y la sana convivencia de la familia aragüeña.

las estructuras  viales también fueron abordados por el equipo de trabajo de Fundaragua, quienes durante los días sábado y domingo acudieron al distribuidor Simón Bolívar para efectuar labores de poda, desmalezamiento y recolección de desechos en la vialidad.

Adicionalmente, las cuadrillas ejecutaron  trabajos de mantenimiento, limpieza y ornato en el distribuidor ubicado en la avenida Aragua con avenida Maracay, a fin de embellecer y mantener esta importante estructura que ayuda a solucionar los problemas de tráfico y permite la efectiva circulación vehicular.

Trabajos de pintura y demarcación también fueron realizados en la redoma El Avión, como parte de las actividades que desarrolla el gobierno regional para mantener en buen estado las principales arterias viales de la entidad.

Por otra parte, y a propósito de la pronta inauguración del Parque Acuático de Maracay, ubicado en el Parque Metropolitano, Fundaragua a través de sus frentes de trabajo dispuso de varios tractores para la poda de las áreas verdes del sitio recreativo, labores que forman parte del mantenimiento permanente que requiere el parque recreacional.

 

T/ Gobierno de Aragua