1268 nuevos oficiales se sumarán a las filas de la FANB

Un total de 1268 nuevos oficiales egresarán de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, informó este sábado el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “es una gran familia, una hermosa familia que permanece unida en sus valores patrióticos y republicanos, unida en el espíritu de Bolívar y unida en el noble propósito de la Paz. Envío mi mensaje de gratitud al pueblo venezolano que hoy nos regala 1268 nuevos oficiales”, escribió Padrino López en la red social Twitter.

El acto coincide con los 43 años de la graduación del comandante Hugo Chávez, quien recibió el 7 de julio de 1975 su título como licenciando en Artes y Ciencias Militares en la especialidad de Ingeniería, mención terrestre.

Esta semana, además, el Estado comenzó la entrega de ascensos al grado de jerarquía inmediata superior a 17 mil efectivos de los cuatro componentes de la Fanb.
A través de estas promociones, se reconoce la disciplina y el profesionalismo de los cuerpos castrenses y su lealtad a la patria.

 

T/AVN