El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la celebración de la independencia, que se ha afianzado en unión cívico-militar a partir de la Revolución Bolivariana, liderada por Hugo Chávez, ha permitido reafirmar la condición soberana del país.
A su juicio la unión cívico militar está alerta ante los ataques sistemáticos orquestados desde el imperio estadounidense, así como para ratificar el compromiso del Estado de derrotar las maniobras intervencionistas contra el pueblo.
Así lo señaló desde su cuenta en la red social Twitter, luego de que se realizarám los actos protocolares ayer jueves 5 de julio, con motivo de los 207 años de la firma del Acta de Independencia.
T/RNV WEB
La Independencia de Venezuela ha sido celebrada por todas las generaciones, unas en guerra y otras bajo el suplicio del neocolonialismo. Nuestra generación, gracias a Chávez, conmemora la gesta histórica con la Patria libre y en unión Cívico Militar. pic.twitter.com/ay0pDjyuNe
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 6 de julio de 2018
Este 5 de julio es día de compromiso para jurar de corazón, tal y como hace un año logramos derrotar el intento de una guerra civil, vamos a derrotar con la ley a los que roban la tranquilidad del pueblo con la guerra económica criminal. pic.twitter.com/x6UNVR6Sl2
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 6 de julio de 2018