Maduro: El pueblo tiene su esperanza y su rebeldía más viva que nunca

“Frente a la agresión multiforme que vive el país, el pueblo venezolano, tiene su esperanza y su rebeldía más viva que nunca”, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto central por los 207 años de la Declaración de la Independencia Nacional.

“Llamo a la unión cívico-militar para la gran batalla de los meses que están por venir”, además recordó que “el imperialismo buscaba con la guarimba llevar a Venezuela a una guerra civil Y Hemos logrado la paz”.

“Gracias al comandante Hugo Chávez, a nuestra generación le ha tocado celebrar el 5 de julio con Patria libre y soberana. (…). “Hoy estamos de pie, con la Patria más viva que nunca, que viva el 5 de julio, que viva la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó el presidente Maduro.

Finalmente indicó “hoy es día de compromiso, de juramento del corazón. Así como logramos vencer el intento de guerra civil hace un año, vamos a derrotar y a someter con la Ley a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo”.

 

Escuche al presidente, Nicolás Maduro

T/RNV WEB