Diosdado Cabello: Estamos obligados a resistir y a vencer

Frente a las maniobras de sectores pro imperiales, Venezuela debe seguir de pie para conjurar esas amenazas e impulsar la transformación de los pueblos, indicó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“Lo que ocurre en Venezuela tendrá efectos en América Latina y el mundo, por eso estamos obligados a resistir y a vencer”, dijo este jueves en una sesión solemne por los 207 años de la firma del Acta de Independencia, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Allí, indicó que los agente pro imperiales atacan con más fuerza en el mundo y que en medio de esa coyuntura, los venezolanos -que encaran desde 2013 agresiones en el campo económico y político- se han convertido en esperanza de los pueblos del mundo.

“No perdamos la oportunidad de amar este suelo, esto implica entregar hasta la vida por la tierra que nos da cobijo. Pasaremos a la historia, pero la Patria seguirá hoy, mañana y siempre”, resaltó Cabello.

Luego de la sesión solemne de la ANC, se desarrollará un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Fuerte Tiuna. En la parada, como es costumbre, se desplegarán unidades terrestres y aéreas utilizadas en labores de protección del territorio nacional, así como unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Escuche a Diosdado Cabello, presidente de la ANC

T/AVN