Periodista de RNV galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo

Los Periodistas del mundo deportivo se reunieron este martes en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) para honrar y premiar los mejores trabajos del gremio del último año.

El evento contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el rector de la UCSAR, Carlos Boully, el secretario general del Círculo de Periodistas Deportivos, Luis Vargas, el director General de la Oficina Comunicacional de Mindeporte e IND, Freddy Velasco, el invitando especial y leyenda del periodismo deportivo, José Visconti, entre otros.

El profesor Héctor Velásquez de RNVDeportes se llevó el galardón por mejor cobertura radial por su trabajo en Radio Nacional de Venezuela (RNV). La mención fue para César Chirinos de Radio Miraflores (630 AM).

La gala abrió con el premio en el área impresa. El ganador fue Juan Azuaje del diario Correo del Orinoco y la mención fue para Samir Jiménez del diario El Universal.

En televisión los honores fueron para la productora y experimentada periodista Vanessa Ferreira del canal de variedades TLT. La mención fue para el reportero Alvin Rodríguez de Venezolana de Televisión (VTV).

Carlos Puche, del Ministerio para la Juventud y el Deporte, se llevó el renglón como mejor fotografía. La mención fue para Edixon Gamez, fotógrafo del Comité Olímpico Venezolano.

Finalmente, Orlando Rangel, de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se alzó con la mejor cobertura digital.

IND