Gobernador Marco Torres anunció mejoras para el municipio Tovar

Este lunes, el Gobernador del estado   Aragua,  a través de su programa “Marco Torres informa a su pueblo” transmitido todos los lunes a través del canal del estado, TeleAragua y la radio Aragüeña 99.5 FM, anunció la aprobación de recursos especiales  para el municipio Tovar en materia de vialidad y mejoras para el sector pesquero de la zona.

La máxima autoridad detalló, que la jurisdicción Tovareña, específicamente la zona de Puerto Maya, contará  con la dotación de 10 nuevos motores y una unidad tipo lancha, al igual que una cava refrigeradora para el traslado del pescado. Con ello se busca consolidar al sector pesquero de la zona como uno de los mejores y que a su vez, se promueva la distribución de los productos del mar a precios solidarios.

Otro de los anuncios dados por el jefe regional fue  la aprobación de recursos para la adquisición de varias toneladas de concreto con el propósito de mejorar la carretera La Victoria – Colonia Tovar, y rectificar las vías  de los sectores  agrícolas de la jurisdicción, así como la reparación de las fallas de bordes que se encuentran ubicadas en el sector Pie de Cerro.

Por su parte, el  Protector del municipio Tovar,  Víctor flores, destacó que se debe rescatar la cultura productiva de esta hermosa zona turística.

“Tenemos que desarrollar la parte productiva y turística, es un pueblo consiente, dispuesto ampliar la producción de su territorio”, insistió.

Igualmente, subrayó que con la dotación suministrada por la autoridad aragüeña, se puede garantizar mayor cantidad de producción de rubros y ser distribuida en todo el municipio y el resto de las jurisdicciones aragüeñas.

 

T/ Prensa Gobernación de Aragua