Presidente Maduro encabezó acto de ascenso de Guardia de Honor Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de ascenso de 437 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial en el Teatro de la Academia Militar, Caracas.

Destaco que “más de 17 mil ascensos reconocen en justicia el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, el profesionalismo de más de 17 mil hombres y mujeres de nuestra FANB”, puntualizó.

El Jefe de Estado instó a los oficiales ascendidos a transmitir los valores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, defendiendo las causas del Libertador Simón Bolívar y el líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Lo mas importante para un soldado en la patria de Bolívar es la moral, el honor, la doctrina histórica Bolivariana de nuestra FANB, debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a una FANB que defiende las causas mas justas que hizo Bolívar (…) ustedes tienen que sentir en su corazón que llevan guardada la pasión patria de 2 gigantes, el fundado, Libertador Simón Bolívar y el refundador, también libertador del siglo XXI, nuestro comandante Hugo Chávez Frías”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web