Instaladas asambleas informativas rumbo al IV Congreso del PSUV

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas Erika Farías, informó este sábado, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó la instalación de asambleas informativas en el estado Bolívar, donde se presentará el cronograma de trabajo  que se debatirá en el IV Congreso del partido, a realizarse  en el mes de Julio.

En este sentido, Farías comentó, que serán establecidas próximamente en el estado Yaracuy, Guárico, Aragua Y Nueva Esparta  estas asambleas de corte informativas.

De igual forma la alcaldesa resaltó que en fase previa al IV Congreso, el Psuv planificará el debate de los documentos entre el 2 y el 8 de julio que se presentaron en todas las estructuras, las formas de organización y las propuestas del Gobierno.

Asimismo mencionó, que el Psuv sigue trabajando en función de cumplir con las seis líneas estratégicas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Farías resaltó, que luego, del 9 al 15 de julio se llevará a cabo la elección de los delegados del IV Congreso, y finalmente se hará la instalación con los delegados.

T/YVKE

Escuche a la alcaldesa Erika Farías