Villarroel: Dispuestas 14 mil hectáreas para construir un millón de viviendas

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitad, Ildemaro Villarroel, informó que más de 14 mil hectáreas se encuentran a disposición de la Gran Misión Vivienda Venezuela para la construcción de un millón de viviendas.

“Usted puso a disposición 14 mil hectáreas para construir un millón de viviendas, y hoy están siendo asignadas (…) estamos entregando al día de hoy 138 títulos multifamiliares de propiedad de la tierra a estas asambleas de viviendo venezolanos que ya hacen vida en estos terrenos”, informó.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitad informó que las viviendas entregadas durante 2018 han sido adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

“Nosotros hemos puesto ya nombre a las familias que se encuentran asociadas a estos beneficios todos los que han recibido viviendas este año ha sido a través del carnet de la patria, 230 mil 307 preadjudicados y tenemos a disposición de la plataforma patria un mil 649 plazas y cupos de vivienda a la disposición de ser asignados con los brigadistas de Somos Venezuela”, agregó.

Villarroel anunció la puesta en marcha de Credihábitad, el cual favorece a los consejos comunales y juntas de condominio, con créditos de hasta mil millones de bolívares destinados al mantenimiento especial de los edificios como reparación de ascensores, impermeabilizacion, entre otros a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitad.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitad, Ildemaro Villarroel.

T/ RNV Web