Maduro propuso campaña para motivar participación política del Poder Popular

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso una Gran Campaña para motivar la participación política del Poder Popular, en las comunidades.

“Yo le hago un llamado a toda Venezuela. Vamos a hacer una gran campaña de motivación venezolanista, para enaltecer los valores y  la identidad de Venezuela y para motivar la participación política y social del pueblo en la comunidad. Vamos a sumar a los canales de televisión, a las redes sociales, para que se motive más allá del que está participando y ustedes puedan lograr en su comunidad una motivación del 100 %”, manifestó.

El jefe de Estado aseguró que el Poder Popular definirá el destino de Venezuela, evitando agresiones imperiales y de la economía criminal.

“Sueño con una Venezuela empoderada. Creo que el destino de Venezuela se definirá ya de manera decisiva en el momento que el pueblo tenga un poderoso poder popular que no pueda ser desbordado ni vulnerado por ninguna economía criminal, por ninguna burguesía ni imperialismo”, apuntó.

Destacó la importancia de la unión cívico militar para consolidar la gran victoria de Venezuela que es la construcción del socialismo.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web