Aprueban recursos para construcción de viviendas beneficiando a 500 familias de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el financiamiento de 5 proyectos habitacionales que beneficiarán a 500 familias de Caracas, en el marco del hito de la entrega de la vivienda 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Me están solicitando recursos en el marco de la ofensiva de vivienda y habitas A Vivir Caracas, aprobado el financiamiento para el inicio de 5 proyectos de viviendas para 500 familias en la ofensiva popular A vivir Caracas.”, informó.

El jefe de Estado también aprobó recursos para nuevos proyectos habitacionales para beneficio del pueblo.

“Me están solicitando recursos para 7 proyectos, el primero El Socorro, para 53 viviendas multifamiliares, segundo El Subi, 12 viviendas, tercero el Andrés Bello 65 viviendas, Manuelita Uno 42 viviendas, Vista Guayaquil 2, 20 viviendas Jorge Rodríguez Padre 48 viviendas, y Francisco de Miranda 44 viviendas de 284 nuevas viviendas en la zona aprobados los recursos”.

La máxima autoridad de la nación, emitió decretos para la aprobación de 10 nuevos territorios a vivir en Caracas, con el fin de compensar los desequilibrios estructurales de la capital del país.

“Me están proponiendo aprobar la creación inmediata mediante decreto de 10 nuevos territorios y compensar los desequilibrios estructurales y territoriales de Caracas, estos territorios a vivir quedarán en Artigas, casco Sur, Catia, El Paraíso, Los Rosales del Cementerio, Las Flores, Altavista, 23 de Enero casco central, San Bernardino, Guaraira-Repano, Casanova y La Yaguara-Antímano, aprobado los 10 territorios a vivir.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,

T/ RNV Web