Gobierno Bolivariano actuará ante incumplimientos de precios acordados

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las cadenas comercializadoras de alimentos y diferentes rubros, además de los empresarios de respetar los precios que serán acordados en las próximas horas en el marco del plan 50, con el objetivo de defender el salario de los trabajadores y trabajadoras del país.

“Yo cuido los empleos, cuido los salarios, cestatickets, las pensiones, los bonos, hago la gran inversión de protección a la salud, educación, vivienda, protección social ¿Que buscan los dueños de los automercados y las cadenas distribuidoras y mayoristas? ¿la paz, la tranquilidad económica, la satisfacción de las necesidades?”.

“Yo les digo a los dueños de esas distribuidoras mayoristas pónganse a derecho, les doy una oportunidad, o respetan los mecanismos de fijación de precios o la Revolución tomará medidas radicales y después no se quejen. Se los digo con moral porque tengo moral, porque protejo al pueblo y porque ustedes son unos sin vergüenza los que aumentan los precios sin justificación de costos.

Instó al Gobierno Bolivariano a profundizar esfuerzos para estabilizar la economía nacional. “Así como hemos logrado milagros con el esfuerzo y la conciencia, nosotros vamos a lograr el milagro económico, siempre con la constitución y el pueblo por delante (…) hemos venido afinando el programa económico para la estabilización, crecimiento y la prosperidad”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web