Periodistas zulianos reciben Premios Municipales y Regionales de Periodismo 2018

El Consejo Legislativo del estado Zulia anunció la entrega del Premio Regional de periodismo J.A. Ugas Morán a la labor informativa de los profesionales de la comunicación social en la región, por sus trabajos de investigación destacando el acontecer regional y nacional. Así lo anunció el Presidente del Jurado Calificador del Premio Regional de Periodismo J.A. Ugas Morán, diputado, Alexander Villalobos.

Queremos resaltar la labor informativo de los profesionales de la Comunicación Social en nuestra región quienes día a día dan lo mejor de sí, para mantener informado a una sociedad que exige demanda informativa”, expuso Villalobos.

El diputado, Alexander Villalobos, resaltó que la labor informativa de los profesionales del periodismo en la región, no es una tarea fácil, pues deben exponerse diariamente a diferentes escenarios informativos para construir la noticia desde el lugar de los hechos.

La compañera Patricia Ferrer, coordinadora de prensa de RNV-Zulia, recibió el premio por sus trabajos postulados ante el Consejo Legislativo de la región y una mención honorifica por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

Igualmente, el reconocimiento del premio municipal de periodismo “Argenis Bravo” que otorgará la alcaldía Bolivariana de San Francisco fue otorgado a RNV-Zulia por la labor informativa del acontecer diario regional, nacional, deportes, cultura e indígena a través de RNV-Noticias por la 91.7FM en el estado Zulia.

 Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia