Pueblo zuliano respalda acciones de la Fiscalía contra la corrupción

Habitantes del estado Zulia expresaron su apoyo a las acciones emprendidas por el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab quién desde su llegada a la fiscalía viene dando golpes certeros contra actos de corrupción.

José Luis Quintero, habitante del municipio San Francisco expresó que la lucha emprendida por el fiscal es un principio de justica y que la única forma que exista paz en el país y aplicando la justicia. Además resaltó que las acciones ejecutadas por William Saab demuestran su valentía para erradicar la corrupción.

Por su parte las joven Scarlet Mata, residente del municipio Maracaibo le envió un mensaje de apoyo al Fiscal General para que no desmaye en la lucha este flagelo y planteó que se debe realiza una contraloría más rigurosa en la diferentes instituciones del estrado para evitar que existan hechos que lamentar.

Rogelio González, hizo un llamado a la creación de grupos especiales para la lucha contra actos de corrupción.

Las acciones desarrolladas por el Ministerio Público para combatir la corrupción continúan desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Raily Segovia. 

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia