Muñoz: Es incuantificable el daño causado al patrimonio de Miranda por Capriles Radonski

El Procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, presentó nuevamente este lunes las pruebas sobre los casos de corrupción en los que habría incurrido el exgobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, asegurando que es “incuantificable el daño causado al patrimonio del estado”.

Muñoz, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, mostró imágenes de los más de 650 vehículos de la gobernación mirandina que se encuentran abandonados en el estacionamiento El Limón, ubicado en Los Teques.

En el sitio habían 300 vehículos, según el registro, pero a partir de las inspecciones judiciales han sido contabilizadas 650 unidades. El funcionario destacó que algunos de los vehículos fueron abandonados en este lugar sólo por poseer rótulos de la anterior administración.

“Destruyeron el parque automotor y lo que no destruyeron se lo robaron.” En este estacionamiento reposan patrullas, cisternas, ambulancias y camiones de bomberos, cuyas piezas fueron desvalijadas y vendidas en una chivera contigua a este terreno, denunció.

Muñoz informó además que han solicitado medidas de prohibición de salida del país en contra de algunos integrantes del equipo del exgobernador, así como medidas de aseguramiento sobre sus bienes, para resarcir el daño causado a la entidad, una vez demostrada su responsabilidad.

 

Escuche aquí al procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz

T/RNV WEB