Expo Cojedes Potencia concretó 84 alianzas estratégicas entre Gobernación y empresarios

La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, informó este sábado que en la Expo Cojedes Potencia se concretaron 84 alianzas estratégicas entre la Gobernación del estado y empresarios, que se traducen en 124 millones de dólares para invertir en áreas productivas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Godoy señaló que estas alianzas marcan un nuevo comienzo para avanzar hacia el desarrollo productivo en paz.

“Hoy celebramos un nuevo comienzo, porque también el empresariado nacional e internacional se suma a superar la hostilidad y juntarnos, poniendo en el centro lo que nos une por encima de lo que nos desune. Hemos arrancado esta expo con una intención de inversión extranjera directa de 77 alianzas y estamos cerrando con 84 alianzas, que superan los 124 millones de dólares”, resaltó.

Godoy afirmó que estas alianzas fortalecen el desarrollo de la economía para el sector privado, público y comunal con el pueblo organizado produciendo.

Resaltó que Cojedes cuenta con un gran potencial de desarrollo minero porque cuenta con importantes reservas de oro, grafito y granito, así como en el área turística, agrícola, entre otras.

Escuche a la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy:

T/RNV Web/CP