Desde la plaza El Venezolano, ubicada en el centro de la ciudad capital, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, supervisó las obras del «Plan Caracas juntos todo es posible».
El primer mandatario nacional, como ya es costumbre, salió a recorrer las calles de Caracas, ayer, viernes, bien entrada la noche, para seguir de cerca el avance de este maravilloso plan que en esta ocasión se desplegó en el casco histórico de la capital, de la mano de un batallón de hombres y mujeres.
En un video publicado en su cuenta en Twitter -@NicolasMaduro- alabó esta iniciativa del Gobierno del Distrito Capital que ha hecho posible la restitución de la luminaria, remarcación de las vías, limpieza de calles, avenidas y autopistas, así como la recuperación de espacios públicos.
Pidió extender este plan a todo el país y ratificó que seguirán trabajando sin descando por el bienestar del pueblo y por una Venezuela bonita y moderna.
Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano. Salimos a supervisar las obras del maravilloso Plan Caracas, debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna. #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/51K0SpEspY
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 23 de junio de 2018