Ministro Dante Rivas visitó entes adscritos de MinPesca

El nuevo ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, recorrió las instalaciones la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (MinPesca).

Durante su recorrido Rivas escuchó las propuestas de los servidores públicos y recalcó la importancia de estimular el talento humano que labora en las instituciones del Estado. “Tenemos que realizar actividades deportivas y de otro tipo que motiven al talento humano. Si el talento humano que trabaja en el Ministerio de Pesca está motivado y cargado de buenas energías, pues realizará su trabajo con energía y con ganas de servir a la Patria”, indicó.

De igual forma, invitó a los trabajadores a organizar las propuestas y construir un plan de trabajo que incluya a todos los sectores.

Debemos construir un plan donde no se excluya a nadie. Pescadores, trabajadores del Ministerio, la banca pública y privada. Todos aportaremos nuestro granito de arena para darle forma a este plan, que beneficiará y fortificará el sector pesquero del país”, puntualizó Rivas.

T/MinPesca