Aprueban más de Bs. 6 millones para la GMVV

El ministro para Hàbitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, anunció este martes la aprobación de 6.935 millones bolívares para el avance de los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“La GMVV ha llegado a la cifra histórica de 2 millones 099 mil 935 hogares de la patria. Estamos próximos a alcanzar el hito 2.100.000 que será entregado por nuestro presidente Nicolás Maduro en el estado Sucre”, dijo Villarroel durante la reunión denominada Primer Órgano Superior de Vivienda de Calle, que se realizó en el urbanismo Ciudad Caribia, ubicado entre el Distrito Capital y el estado Vargas.

Resaltò que un total de 632 mil 925 millones de bolívares se han adjudicado entre noviembre de 2017 y junio de 2018 para impulsar la construcción de viviendas en el país.

Villaroel afirmó que las reuniones del Primer Órgano Superior de Vivienda de Calle, seguirá desplegada por el país para seguir atendiendo las necesidades del pueblo.

Estado Mayor de Lluvia

En la reunión se creó el Estado Mayor de Lluvia, que contará con la participación de los integrantes de los órganos estadales de vivienda y autoridades competentes, para atender las emergencias que puedan ocasionar las precipitaciones registradas tras el paso de la onda tropical número 8 en el país.

Escuche al ministro  para Hàbitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel:

T/RNV Web