Presidente del TSJ recibió título “Doctor Honoris Causa” de la Unefanb

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, recibió este lunes el titulo “Doctor Honoris Causa” de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), como parte del reconocimiento a sus meritos académicos y su ardua labor como jurista en aras de garantizar al pueblo el acceso a la justicia, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, la vicepresidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, recibió por parte de la Unefanb el Doctorado Honoris Causa, destacando y reconociendo su importante labor y aportes en el ámbito de la justicia en el país.
Al Magistrado-Presidente le fue reconocida su amplia y destacada trayectoria en el ámbito judicial, así como por su invalorable aporte en aras de garantizar la paz y la institucionalidad democrática en el país, a su vez, por su incansable esfuerzo dentro del Poder Judicial orientado al resguardo de los altos fines del Estado. Además le fueron reconocidos sus aportes en diversas actividades como luchador social de las comunidades manifestando una gran sensibilidad social a través de asesorías jurídicas.
En la actividad, efectuada en la sede de la Unefanb, ubicada en Caracas, el magistrado Maikel Moreno y la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno recibieron el título “Doctor Honoris Causa” de manos del rector de la casa de estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez. Acto en el cual también el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Jesús Suarez Chourio, recibió el Doctorado Honoris Causa” por su destacada labor y fidelidad demostrada en el ámbito militar venezolano.
El magistrado Maikel Moreno al recibir el Doctorado Honoris Causa, en primer lugar agradeció a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por este reconocimiento, al tiempo que expresó: “recibo este título con humildad y además me compromete a seguir trabajando de manera incansable desde el Poder Judicial en defensa de los postulados consagrados en la Carta Magna, del pueblo venezolano y de los sagrados intereses de la Patria”.
T/ TSJ