Incautada más de 500 kilos de presunta droga en el oriente venezolano

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), incautaron 571 kilos de supuesta droga en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui, informó el M/G Kevin Cabrera Comandante de la Región Estratégica de Defensa integral Oriental (REDI).

Cabrera explicó que “desde el punto de atención ciudadana de Clarines fueron detenidos dos ciudadanos que se trasladaban en un autobús de pasajeros que iba con destino a Cumana, allí fueron detectados 176 envoltorios rectangulares con presunta droga de la denominada cocaína. Inmediatamente, se hicieron labores de inteligencia y se logró detener dos autobuses similares en sus compartimientos secretos, en una de ellos tenían 150 envoltorios del mismo estilo y otra 175 kilos, para un total de 571 kilogramos y 500 envoltorios de presunta droga”, detalló.

Por su parte el G/D Juan Pedro Grillo, director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) señaló que los envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes provenían de Colombia teniendo como destino final Europa. Seguidamente, destacó que durante el año 2018 se han incautado más de 15 mil kilos de supuesta droga distintos procedimientos.

Escuche el reporte de la corresponsal Olga Salón:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui