Presentados representantes de las nuevas comisiones del Psuv

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes a los representantes de las nuevas comisiones del partido que entrará en vigencia el 28 de julio próximo.

En declaraciones a la prensa, informó que la nueva gestión del partido estará dividida en la comisión de recopilación de documentos por Adán Chávez; la comisión organizadora a cargo de Diosdado Cabello subdividida en: la parte electoral por Francisco Ameliach, divulgación y propaganda por Tania Díaz, y eventos y logística por Darío Vivas.

Asimismo, trabajará la comisión de organización del partido a cargo de Julio César León Heredia; las líneas estratégicas por Elías Jaua; y Aristóbulo Istúriz estará al frente de las alianzas y las fuerzas de la revolución con nuevas políticas abiertas del Psuv.

El dirigente manifestó que el Congreso de este partido que se realizará el próximo 28 de julio, en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, tiene que ser de cara al futuro, “no solo como partido político y vanguardia de la revolución sino de cara al futuro de la patria y la construcción de un modelo nuevo del socialismo bolivariano”.

“Desde allí esperamos impulsar las líneas que nos ha dado nuestro Presidente Nicolás Maduro, salir adelante con la propuesta de la construcción del socialismo en lo económico productivo, que son las bases fundamentales, sin descuidar las otras líneas pero haciendo énfasis en esas dos”, señaló Cabello.

“Nosotros nos organizamos para ganar elecciones, pero ahora lo hacemos para lograr una Revolución Socialista, y eso significa llegar al último rincón de esta Patria”, indicó Cabelló al tiempo que señaló que los delegados de este cuarto congreso del Psuv visitarán todos los estados, municipios, parroquias, UBCH, comunidades, barrios, y caseríos de cada estado, para así tener en cada instancia un responsable inmediato durante el desarrollo.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP