Foto: @pinfantea

Este lunes fue reinaugurada la antigua sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en Maripérez, Caracas. Esta casa, donde se gestaron los primeros encuentros del Movimiento V República, ahora pasará a albergar a la Juventud del PSUV, que el próximo mes de septiembre arribará a su décimo aniversario.

Dario Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos de esta organización política, durante el acto de reinaguración de este espacio de lucha, batalla y victoria, recordó que en este lugar se hizo la selección de los candidatos y candidatas que participaron en la Constituyente de 1999.

La sede de la Jpsuv contará con un estudio de grabaciones y una sala de prensa, informó Pedro Infante, miembro de la dirección nacional de la juventud, quien se encontraba en compañía de los también dirigentes Nicolás Maduro Guerra y Rodbexa Poleo.

Infante anunció que en este espacio se dará inicio a una serie de actividades de debate como preámbulo al cuarto Congreso de la Patria y a las seis líneas de acción política.

Sobre este último punto, invitó a la militancia a realizar sus aportes y críticas a través de la página web del partido, de cara al congreso. “Queremos que toda la militancia pueda hacer sus aporte (…) el joven bolivariano que comparta nuestros ideales, que quiera construir patria, que quiera acompañarnos a construir la Venezuela potencia, también puede inscribirse a través del sistema de registro”.

 

Escuche declaraciones de Dario Vivas, Pedro Infante y Rodbexa Poleo

T/RNV WEB