Afianzan propuestas para mejorar servicios de GAS y Asea Urbano

Para la concejala del Bloque de la Patria, Egda Vílchez, una de las premisas más importantes desde el hemiciclo municipal es el mejoramiento del transporte de Maracaibo y optimizar un servicio de calidad para la ciudadanía. Indicó, que desde la alcaldía Bolivariana de Maracaibo están supervisando aquellas rutas alternas que prestan servicio de transporte en la ciudad.

Vílchez, reiteró que no se va legalizar las rutas denominadas “Chirrincheras” existen como una propuesta temporal a corto plazo; que serán habilitados siempre y cumplan los requerimientos de seguridad, calidad y confort, para la ciudadanía que solicitó mejorar el transporte público.

Por su parte, el concejal del bloque del PSUV en Maracaibo, José Sierra, insistió que trabajan junto a los demás concejales para adecuar tarifas justas en los pagos de los servicios públicos de la ciudad, como la recolección de la basura, el SAGAS, entre otros temas.

Igualmente, el concejal marabino, José Sierra, indicó que desde el mes de enero del año 2018 se propuso 9 reformas tributarias, para adecuar los ingresos económicos del municipio Maracaibo; prestar mejor servicio del ayuntamiento marabino en el rescate, así como embellecimiento de la capital zuliana.

Los concejales del bloque del PSUV por Maracaibo, Egda Vílchez y José Sierra, señalaron que para este trimestre del año 2018, está prevista la aprobación de una ordenanza desde el hemiciclo municipal, para afianzar tarifas justas en pagos de los servicios de la ciudad junto a instituciones y la ciudadanía.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal en Zulia, Odual Ramírez.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia