Díaz: Vamos a defender el derecho del pueblo a tener alternativas comunicacionales

Tania-Díaz-630x378
Foto: archivo

La diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Tania Díaz, rechazó este jueves el proyecto de ley de reforma orgánica de Telecomunicaciones, presentada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

“En revolución se ha democratizado la comunicación (…) vamos a defender el derecho del pueblo a tener alternativas, a tener las distintas voces expresadas (…) desde el Bloque de la Patria vamos a garantizar que los medios de expresión sigan creciendo en el país”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Instó a los diputados de la derecha a cumplir “lo que establece la constitución, respetemos lo que está diciendo otro poder de la república como lo es el TSJ, la sentencia pide que no se modifique el orden del día, nosotros no conocemos bien ese proyecto de telecomunicaciones”, dijo.

Respecto al voto de censura que los parlamentarios de oposición aprobaron en contra del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, la diputada expresó que todos los pasos que está dando la oposición desde las AN son deliberadamente contrarios a la constitución, porque no les interesa un diálogo democrático.

“Todo lo que están haciendo es para generar una excusa, para que los organismos internacionales declaren a Venezuela un Estado forajido”, enfatizó.

Escuche a la diputada Tania Díaz: