MinPesca y entes adscritos discutieron estrategias que incrementarán producción pesquera en el país

Gerentes y sub-gerentes de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular Pesca y Acuicultura sostuvieron una reunión con el ministro Orlando Maneiro Gaspar, con la finalidad de diseñar, discutir y poner en práctica estrategias que fortalezcan e incrementen la producción pesquera en todo el territorio nacional.

El ministro Maneiro recalcó que dentro de las filas de Minpesca, se debe continuar trabajando para generar mayor impacto económico con la producción y beneficiar de esta forma al pueblo venezolano.

“El trabajo que se viene realizando en el Ministerio de Pesca y Acuicultura debe triplicarse y solidificarse en pro de todos esos venezolanos y venezolanas que creen en nosotros, como brazo económico importante”, puntualizó Maneiro.

De igual forma, el titular de Pesca y Acuicultura instó a los encargados de cada subgerencia de los diferentes entes, a mantenerse atentos y ser inflexibles al atacar los vicios y mafias que puedan arremeter contra el sector pesquero en cada entidad.

Asimismo, enfatizó en la importancia de hacer control y seguimiento a la Caravana de la Sardina y Feria Socialista del pescado, programas sociales impulsados por MinPesca, que garantizan el acceso al pueblo venezolano, a la proteína pesquera a precios regulados.

T/Prensa Minpesca