En la OEA, Estados Unidos recibió una derrota estridente

Foto Twitter

Ángel Rodríguez, diputado del Parlasur por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió este jueves a la sesión que se desarrolló en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde una vez más quedó en evidencia la derrota de los Estados Unidos y su intención de injerencia en Venezuela.

“Fue una derrota estridente de EEUU principalmente, que utilizó todos los mecanismos para tratar de torcer la voluntad, la dignidad, la independencia y la soberanía de los pueblos del continente, intentó armar una conjura con presiones y amenazas contra países que no estaban de acuerdo con la medida contra Venezuela”, añadió.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que es necesario se sigan fortaleciendo los mecanismos de integración impulsados por el Líder Eterno, Hugo Chávez, con el firme propósito de defender la soberanía de los pueblos de la región.

“Hay que ver cómo con los cambios políticos que se están generando en el continente pueden generar una revitalización de los niveles de organización que permitan que los pueblos se sientan de verdad representados”, explicó.

Rodríguez expresó que la OEA mientras exista seguirá siendo un ministerio de países subordinados, que no trabaja por los pueblos y su bienestar.

 

Escuche parte de la entrevista a Ángel Rodríguez

T/RNV