Cabello resaltó importancia del Psuv en triunfo del 20-M

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó la importancia del IV congreso de la tolda política a celebrarse desde  el próximo 28 de julio en homenaje al comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Hemos planteado que la actividad tenga como objetivo principal El llamado a la renovación luego de la victoria del 20 de mayo”, manifestó.

Durante una reunión de la dirección nacional del Psuv en el Hotel Alba Caracas, encabezada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Cabello resaltó el papel primordial de la tolda en la organización de las Ubch, CLP, entre otros frentes para la victoria perfecta de las elecciones presidenciales y consejos regionales legislativos.

“Luego de estas elecciones sería injusto negar la importancia que tuvo el partido en este triunfo (…) si no ganamos las elecciones difícilmente pudiéramos hacer lo que hacemos, debemos incorporarnos en la renovación de la esperanza, que el partido sea capaz de construir el socialismo”, aseveró.

Agregó que el temario a tratar durante el congreso se encuentra adelantado para ser aprobado por la dirección nacional, en cuanto a los diferentes planteamientos políticos, económicos y sociales para alcanzar la renovación en diversas líneas que permitan potenciar la Venezuela potencia.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web