Fuerzas revolucionarias en Carabobo acompañan diálogo nacional que impulsa el Presidente Nicolás Maduro como acción fundamental para dar estabilidad a la Patria.
Desde la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, Jonathan Vargas luchador social, aseguró que este proceso de diálogo que promueve nuevamente el Gobierno Nacional con diversos sectores del país debe ampliarse hacia todos los espacios de la Revolución, organizaciones sociales y populares.
“Un elemento fundamental de la democracia revolucionaria es el diálogo, es el debate, es la divergencia. Este diálogo que se está dando entre dos partes se democratice más. Es fundamental que se dé entre los sectores revolucionarios. Y apoyamos esta voluntad del Presidente Nicolás Maduro”, destacó Vargas.
Para el dirigente socialista, este gran debate nacional debe apostar a un plan urgente que atienda las demandas económicas que actualmente requiere el país, “Es fundamental la situación país y el tema económico es neurálgico por eso nosotros desde la Corriente Bolívar y Zamora proponemos un plan de urgencia nacional”.
Jonathan Vargas también consideró necesario evaluar y caracterizar a sectores de la contrarrevolución, que pese a los esfuerzos del Ejecutivo Nacional para establecer acuerdos, aún mantienen agendas violentas y golpistas, razón por la que convocó a una oposición verdaderamente seria y comprometida con el país.
Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.
T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo