¡Pendiente! Conatel abre inscripciones para el Plan de Formación 2016

Foto Conatel
Foto Conatel
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abrió el proceso de inscripciones del Plan de Formación Conatel 2016, que ofrece a estudiantes, profesionales y público en general diversas opciones de estudio en las áreas de comunicaciones, telecomunicaciones y temas de interés social.
Entre las propuestas formativas planificadas para este período destacan: Contabilidad Básica para Organizaciones Sociales, Diseño de Cursos Moodle 2, Producción y Locución Radiofónica, Diseño y Evaluación de Proyectos Sociales (Nivel 1), Redacción para la Web 2.0 y Radio en Internet con Tecnologías Libres, entre muchas otras.
Además, con el objetivo de ampliar las áreas del conocimiento, se incluyeron nuevos cursos como: Inkscape “Rompiendo el Pincel”, Inkscape Básico, Edición de Audio con Software Libre, Ponte Pilas Programa tu Juego Aprendiendo Python, Educación para el Emprendimiento Productivo; así como también charlas formativas: Internet Segura, Sociedad de la Información y del Conocimiento; Ciudades Digitales y Ciudades Sustentables.
El Plan de Formación Conatel 2016 ofrece dos modalidades de estudio: presencial -en las instalaciones de la sede principal del ente– y a distancia -a través del Sistema de Formación. Los cursos presenciales se dictarán en el horario temporal de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, mientras se mantenga vigente el Plan Nacional de Ahorro Energético.
El ciclo formativo inicia el próximo martes 3 de mayo con el curso Inkscape “Rompiendo el pincel”, en su modalidad En Línea, con una duración de 48 horas académicas, dirigido a personas con conocimientos previos en herramientas de editores de gráficos rasterizados. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la sección Formación del portal de Conatel, comunicarse a los números telefónicos 0212-90.90.542 / 90.94.688, o escribir al correo electrónico: formacioncursos@conatel.gob.ve.
T/Prensa Conatel