Una de las metas de Venezuela es construir una economía que produzca y abastezca las necesidades del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, detalló que una de las metas de Venezuela es construir una economía que produzca bienes, servicios y riquezas “para abastecer las necesidades del pueblo, con un sistema de precios estables”, detalló.

Desde el salón Nestor Kirchner, en el Palacio de Miraflores, durante un encuentro con el Frente Amplio de la Patria, el Mandatario Nacional expresó que debemos convertirnos en triunfadores en lo que se refiere a la economía productiva, generadora de riquezas, de una nueva economía que produzca, distribuya y abastece al pueblo “y generar sistemas de precios estables y justos”.

Exhortó a los integrantes del Gran Polo Patriótico a ser participe y aportar ideas de acción económica productiva en todos los campos, además de sumar responsabilidades de gobierno en función de las propuestas de recuperación económicas y de producción de las fuerzas productivas del país “para desmontar el viejo sistema zombi del capitalismo ladrón que está en las calles agobiando al pueblo”, precisó.

Detalló que el área económica en ésta revolución, no esta aislada del tema social, y por eso es importante avanzar el en desarrollo socioeconómico como un todo.

Por último destacó que el proceso revolucionario ha avanzando en la satisfacción de las necesidades materiales de los venezolanos, pero debido a la guerra económica de la derecha y el bloqueo financiero por parte del gobierno de EEUU, se han perturbado los sistemas económicos del país que permiten al pueblo acceder a bienes y servicios.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

 

T/RNV Web