6 comunidades indígenas de Monagas recibieron motor fuera de borda

Habitantes de 6 comunidades indígenas Warao del estado Monagas recibieron la visita de representantes del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en la comunidad “San José de Buja”, donde fue entregado en nombre de la ministra Aloha Núñez un motor fuera de borda de 40HP para fortalecer el transporte fluvial.

El indígena Félix Cabello, habitante de la comunidad “Boca de Tigre”, agradeció a la ministra de Pueblos Indígenas su eterno compromiso con los pueblos indígenas de toda la patria. “Reconocemos una vez más el esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro y nuestra hermana Aloha para atender todas nuestras solicitudes; este motor es de uso vital para el funcionamiento de nuestras embarcaciones para garantizar el transporte a los habitantes de nuestras comunidades; agradecemos tomarnos en cuenta, el pueblo Warao siempre estará con la revolución bolivariana”, expresó.

Las comunidades que se beneficiarán con este motor fuera de borda serán Yabinoko, Boca de Tigre, Isla de Venado, Dauwaja, Nanarina y Jarupuna, ubicadas en el municipio Maturín.

T/ Prensa MINPPPI