La vivienda 2.098.908 se entregó ayer a una familia venezolana

Con la entrega de nuevos hogares en 10 estados del país, este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza la cifra de 2.098.908 viviendas, de cara a la nueva meta de 5 millones de hogares en manos de igual número de familias venezolanas.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, en compañía del titular de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, el protector del estado Mérida, Jeison Guzmán, y constituyentes de la entidad, realizó la entrega de 32 nuevas viviendas, tipo Tetras, en el sector de Brisas del Mocotíes.

Las viviendas -de 70 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño- fueron construidas por el poder popular en conjunto con el gobierno.Desde el año 2011 comenzó el proyecto que en total contempla la construcción de 120 viviendas.

“El pueblo revolucionario con sus propias manos ha construido y demostrado que contra toda adversidad el pueblo, la revolución y la conducción del Presidente Nicolás Maduro se crece”, expresó Villaroel.

Por su parte, la señora Eloina, integrante del consejo comunal del sector de Brisas del Mocotíes, aseguró que este pueblo es una muestra “de que sí se puede. Tenemos que conservar y mantener la revolución.”

Este jueves se realiza además la entrega de títulos de propiedad multifamilar de la tierras a 72 familias en el Distrito Capital, por mandato del Presidente Nicolás Maduro.

 

Escuche a los ministro de Aristóbulo Istúriz y Ildemaro Villaroel

T/RNV WEB